Puerta Exterior. Fase Creativa
Una vez establecidas unas posibles áreas de mejora, se procedió a la elaboración de propuestas de mejora en relación a los datos obtenidos del estudio de mercado y la información recogida. Estas propuestas fueron presentadas a la empresa, que posteriormente, tras su evaluación, sería la encargada de seleccionar la propuestas más viables, o, de darse la posibilidad, combinar varias propuestas en una solución única.
Estas fueron las propuestas presentadas:
1. Diseñar y fabricar nuevas molduras de plástico que sustituyan a las actuales hechas de escayola. Con esta propuesta se pretenden conseguir los siguientes resultados:
- Evitar imperfecciones en los acabados. Al utilizar molduras de escayola se obtienen en ocasiones defectos en el pintado y acabado, sobre todo cuando estas molduras van pintadas en un color distinto al color base de la puerta.
- Agilizar la fabricación. Estas molduras de plástico irían fabricadas en el color final de acabado por lo que no requieren ser pintadas ni tratadas. Se montan directamente sobre la puerta terminada.
- Reducir costes de fabricación.
2. Añadir elementos gráficos o determinados detalles constructivos que identifiquen a la marca (SnickarPer), y la diferencien visualmente de sus competidores. El objetivo es que el cliente reconozca la marca SnickarPer rápidamente al observar cualquiera de sus puertas.
3. Añadir un mensaje o significado a las puertas SnickarPer. Un significado que este relacionado con el propio fundamento y función de una puerta exterior, y, que además, sirva como slogan o mensaje publicitario para la marca.
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